Revolution Banking SP 2016

CA Technologies

By on 17 marzo, 2015

Chris Lewis, Country Manager para España y Portugal

 

CA logoCA Technologies ha anunciado el nombramiento de Chris Lewis como Vice President y Country Manager para España y Portugal. En su nuevo cargo, Lewis dirigirá las actividades de negocio de CA y los equipos en ambos países.

Los objetivos de Lewis para CA Iberia incluyen seguir fortaleciendo las relaciones con los clientes existentes, así como ampliar la presencia de la Compañía entre las organizaciones grandes y medianas de la región con la ayuda de la red de socios de CA.

Hasta su reciente nombramiento, Lewis, quien se incorporó a la Compañía en 2006 con la adquisición de Wily Technology, fue Vice President y Country Manager de CA Technologies en México, con responsabilidad sobre las operaciones de negocio de la compañía en ese país.

Anteriormente, fue Vice President de la unidad de negocio de Service Assurance de CA Technologies para toda América Latina, desde la sede en Sao Paulo, Brasil. Antes de eso, puso en marcha y dirigió la unidad de negocio de Application Performance Management de CA Technologies también para América Latina, desde Buenos Aires, Argentina.

Lewis inició su carrera en tecnologías de la información en su ciudad natal, San Francisco, y es licenciado por la Universidad de Oregón, EE.UU.

Deja un comentario