Revolution Banking SP 2016

Caixa Económica contrata a Indra para gestionar sus servicios de contact center

By on 29 diciembre, 2014
Caixa economica fachada

Caixa Economica Brasil logoIndra ha ganado un contrato con la brasileña Caixa Económica Federal para asumir la gestión de los servicios de atención multicanal en la Centralizadora de Atención en Teleservicios de São Paulo. El proyecto, con un importe de unos 23 millones de euros, tiene una duración de dos años.

Indra logoEl nuevo contrato contempla la prestación de teleservicios de atención así como de valoración y tratamiento de incidencias de los productos, servicios y sistemas bajo la gestión de Caixa. En total, se prevé la gestión de unas 19 millones de llamadas anuales, además de las actuaciones de soporte y atención a través de otros canales. Asimismo, Indra gestionará la contratación y formación de más de 1.400 profesionales, entre operadores, supervisores y gerentes.

Indra es socio tecnológico de Caixa Económica Federal desde hace más de diez años y ha desarrollado proyectos en sectores estratégicos del banco. En la actualidad, la compañía presta servicios técnicos especializados para el desarrollo y mantenimiento de programas en las áreas préstamos y financiación y gestión de riesgos. Además, es responsable de la implantación de los nuevos sistemas que sustentan la operación de las tarjetas de crédito. Más de 500 profesionales de Indra están distribuidos entre Sao Paulo, Brasilia y Río de Janeiro prestando servicios a la entidad financiera.

Caixa Económica Federal es uno de los mayores bancos públicos de Latinoamérica y cuenta con cerca de 70 millones de clientes. La red Caixa cuenta actualmente con 4.170 unidades propias, entre la que se encuentran 3.372 agencias y 798 puntos de atención, además de 18 unidades móviles, 13.233 lotéricas (puntos de comercialización de lotería y de prestación de servicios delegados por la Caixa, 18.865 correspondentes Caixa Aquí (puestos de atención en establecimientos comerciales) y 7.689 puntos de autoatención.

www.caixa.gov.br

www.indra.es

Deja un comentario