Revolution Banking SP 2016

CaixaBank consigue la certificación AENOR por su servicio en banca de empresas

By on 22 julio, 2015
CaixaBank en plaza Colón

CaixaBank logoCaixaBank ha obtenido la certificación de calidad AENOR Conform de Asesoramiento de Banca de Empresas en Europa. La entidad ha superado, por primera vez en la banca de empresas europea, la auditoría de AENOR que avala un nivel óptimo de gestión y de servicio al cliente.

Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, ha anunciado la obtención de la certificación en la inauguración de la jornada para empresas Coffee&Break, organizada por CaixaBank en Barcelona.

Los resultados de la auditoría de AENOR destacan, como principales puntos fuertes de la banca de empresas de CaixaBank, la existencia de herramientas de gestión y control de los procesos del negocio, así como la implantación de la figura del responsable de Calidad en las direcciones territoriales de la entidad. Las herramientas tecnológicas, la formación de los profesionales de banca de empresas y la organización del trabajo diario son también elementos valorados por la entidad certificadora.

La obtención de la certificación de AENOR ha supuesto un examen llevado a cabo a lo largo de seis meses, que ha involucrado a más de 1.200 personas tanto en servicios centrales como en los 86 centros de empresa de la red comercial-, al equipo de calidad de la entidad y a los responsables de diversos departamentos: servicios informáticos, riesgos, recursos humanos, etc.

www.caixabank.es

Deja un comentario