Revolution Banking SP 2016

Capgemini incorpora inteligencia artificial en sus Business Services con un acuerdo con Celaton

By on 3 febrero, 2016
Celaton robot lee

Capgemini logoCapgemini ha anunciado una nueva colaboración global con Celaton, compañía especializada en Inteligencia Artificial (AI), para conceder licencias y utilizar su tecnología de aprendizaje cognitivo inSTREAM. El contrato a tres años ampliará las capacidades de automatización de Capgemini, y añadirá inteligencia artificial a su cartera de soluciones de Business Services.

Celaton logoEl software inSTREAM automatiza el manejo de contenidos no estructurados (y estructurados) como correspondencia, reclamaciones, quejas y facturas que las empresas reciben por mail, redes sociales, fax y papel.

La incorporación de Celaton inSTREAM amplía su portfolio SaaS de Capgemini con una solución de procesamiento del contenido no estructurado recibido basada en Inteligencia Artificial, que es impulsada por sus Centros de Excelencia de automatización globales.

Lee Beardmore, VP y Chief Technology Officer de Business Services de Capgemini aseguró que “existe un importante debate sobre cómo el sector de computación cognitiva e inteligencia artificial impactará en el mercado de BPO. Estamos llevando nuestro servicio de entrega desde el debate a la implementación global y estamos orgullosos de esta alianza con Celaton, proveedor líder en el ámbito de procesos de negocio de Inteligencia Artificial. Basándose en la implantación de Autonomic Platform

Deja un comentario