Revolution Banking SP 2016

Capgemini presenta una nueva Plataforma Bancaria en la Nube, basada en el uso

By on 1 junio, 2015
Temenos core

Capgemini logoCapgemini ha anunciado una nueva Plataforma Bancaria, que según la compañía, “permitirá hacer frente a las dificultades ocasionadas por las aplicaciones heredadas a las que se enfrentan muchos bancos. Además, esta solución permitirá acelerar el time-to-market a través de un repertorio completo de los servicios bancarios necesarios para ofrecer a los clientes experiencias digitales más adaptadas y personalizadas”.

La solución Plataforma Bancaria de Capgemini utiliza Temenos T24, junto con otros productos del sector, pudiendo ser utilizada bien como un servicio seguro en la nube privada, bien en modalidad hosting. La solución ya se ha lanzado en Europa y estará disponible este mismo año en Estados Unidos, Canadá y Asia-Pacífico.

Además de permitir experiencias de usuario individualizadas, la plataforma integra un abanico de soluciones sectoriales de definición de precios, realización de pagos y evaluación de operaciones, con un completo front, middle y back-office, para la realización de transacciones multicanal. Utiliza tecnologías como la biometría y el reconocimiento de voz en lenguaje natural. También permite crear programas de fidelización y ayuda en la toma de decisiones, definir precios, así como realizar pagos digitales.

Según Andrew Lees, Global Sales Officer, Servicios Financieros de Capgemini, “Nuestro enfoque para el desarrollo de la solución de la Plataforma de Banca de Capgemini consiste en la orquestación de un ecosistema altamente flexible para reemplazar el tradicional ‘core’ bancario, ya que proporciona a los bancos un camino más rápido, más barato y escalable para abordar los inconvenientes de los sistemas heredados”.

www.es.capgemini.com

Deja un comentario