Revolution Banking SP 2016

Capgemini y First Data forman una Alianza para soluciones de pagos de última generación

By on 5 febrero, 2015
Popular Payments tarjeta

Capgemini logoFirst Data y Capgemini han formado una alianza global para desarrollar software para soluciones de pagos de próxima generación, usando las soluciones VisionPLUS y AccessPLUS de First Data.

FirstData logoCapgemini desempeñará un rol estratégico como distribuidor de valor añadido, procesador y proveedor de servicios de pagos a nivel global. Llevará a cabo también el desarrollo de soluciones de pago haciendo uso de VisionPLUS, AccessPLUS (y otras soluciones de First Data o de terceros).

Estas nuevas soluciones ofrecerán mayor prestación de servicios e integración de canales, implementaciones, y una mejora de la cobertura local de las soluciones de pagos a los clientes de todo el mundo. Como parte de esta alianza, Capgemini también se convertirá en titular de una licencia de desarrollador para ofrecer servicios de desarrollo y de integración de sistemas a los clientes licenciatarios de VisionPlus y AccessPlus de First Data.

“Nunca antes en la historia de los servicios financieros la velocidad del cambio fue tan rápida ni la competencia por los clientes tan feroz” asegura Guy Chiarello, Presidente de First Data. “Nuestro enfoque particular consiste en ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios, y esta importante alianza global con Capgemini ayuda a alcanzar ese compromiso al permitir a nuestros clientes desenvolverse en un mercado mundial en continua evolución con nuestras soluciones óptimas y nuestra experiencia en implementación”.

Más de 200 instituciones financieras de todo el mundo utilizan VisionPLUS y AccessPlus para servicios y procesamiento de pagos. La solución permite a los clientes emitir, adquirir y procesar crédito, débito, transacciones comerciales y de prepago, así como el procesamiento de cuentas en una única plataforma segura. El software soporta múltiples monedas y aborda los retos regulatorios y de cumplimiento a nivel mundial.

Según afirmó Thierry Delaporte, CEO de Servicios Financieros de Capgemini, “La unión de la cartera de productos de pagos integral de First Data con la profunda experiencia tecnológica y en el sector de pagos de Capgemini (con más de 100 implementaciones a nivel mundial) nos permite ofrecer al mercado global una plataforma de pagos líder y una cartera de soluciones para los clientes”.

 

Deja un comentario