http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Cardtronics instala sus cajeros automáticos en España a través Euro 6000 y SuperCor

By on 16 noviembre, 2016
cardtronics-cajero

cardtronics-logoCardtronics ha comenzado su negocio de cajeros automáticos en España, a través de los acuerdos independientes que ha firmado con Euro 6000 y SuperCor (El Corte Inglés).

Estos acuerdos permiten que Cardtronics, con cajeros automáticos no pertenecientes a ningún banco, amplíe su presencia en Europa, donde la compañía ya cuenta con más de 16.000 cajeros automáticos en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Polonia.

La compañía mantiene una relación de confianza con más de 2.300 instituciones financieras a nivel global y con ocho de las 10 principales cadenas de comerciantes con programas de cajeros automáticos en los Estados Unidos. En este sentido, las instituciones financieras españolas pueden colaborar con Cardtronics para gestionar su red de cajeros automáticos, los comerciantes pueden situar estratégicamente las máquinas de retirada de efectivo en las tiendas para sus clientes.

El acuerdo con Euro 6000 permite que los clientes cuyos bancos pertenecen a la red puedan utilizar todos los cajeros automáticos Cardtronics. Igualmente, y en línea con sus normas internas, el logotipo de Euro 6000 permanecerá visible en los cajeros automáticos de la marca CashZone Cardtronics.

cardtronics-cardzone-euro6000Además, Cardtronics ha firmado diferentes acuerdos por los que pasa a convertirse en el primer proveedor de cajeros automáticos de las tiendas SuperCor y SuperCor Expres de El Corte Inglés, así como otra cadena de supermercados. Estas máquinas, que también incluirán la marca CashZone, se instalarán de forma gradual como parte del plan de distribución nacional previsto.

Cardtronics proporcionará una gama completa de servicios, incluyendo la instalación y colocación de los cajeros automáticos, mantenimiento y servicio, procesamiento de transacciones, informes de uso personalizados, seguimiento y gestión de incidencias, así como aprovisionamiento de dinero en efectivo.

Cardtronics abrió sus oficinas en Barcelona, desde donde se dirigirá el lanzamiento nacional previsto de los cajeros automáticos. Actualmente, la compañía mantiene conversaciones con otros socios potenciales interesados en implementar una red de cajeros automáticos.

www.cardtronics.com/

Deja un comentario