Revolution Banking SP 2016

Carlos Cordero Deline ha sido nombrado nuevo CTO de Fujitsu en España

By on 19 abril, 2016
Carlos Cordero - Fujitsu

Fujitsu logoCarlos Cordero Deline ha sido nombrado nuevo CTO (Director de Tecnología) de Fujitsu en España. Su misión como nuevo CTO es desarrollar tres elementos de la propuesta de Fujitsu. Asesorar sobre el futuro e implantación de las tecnologías más relevantes, potenciar el uso de la innovación dentro y fuera de la compañía y desarrollar un trabajo más estrecho con las diversas áreas de I+D del grupo en Japón y en otros países del mundo.

Carlos Cordero Deline es un profesional con una experiencia de más de 25 años como gestor en el sector de Tecnologías de la Información. En su trayectoria profesional destaca su responsabilidad con Director de Integración de Sistemas de Iberia en Data General.

Posteriormente, ocupa el puesto de Director Regional de Servicios Profesionales para SEMEA (Francia, Italia, Suiza, España, Portugal y África del Sur) de la corporación americana EMC2 y cuatro años más tarde fue nombrado Director Regional de Consultoría para Europa del Oeste en Veritas Software Corporation. A continuación, fue nombrado VicePresidente y CTO de Iberia en Capgemini y antes de incorporarse a Fujitsu era el Director Corporativo de Alianzas de Indra.

Deja un comentario