Revolution Banking SP 2016

Castorama implementará Cashinfinity de Glory para gestionar el efectivo en más de 100 tiendas

By on 20 septiembre, 2016
castorama-tienda

Glory GS logoCastorama, empresa del sector minorista de Francia, ha seleccionado a Glory Global Solutions para automatizar el procesamiento del efectivo en el back office de sus tiendas. Castorama instalará los dispositivos Cashinfinity CI-100 en más de 100 tiendas durante los próximos dos años.

Castorama eligió la solución de Glory “dada su probada capacidad para mejorar la seguridad y reducir el tiempo dedicado al tratamiento manual del efectivo”. La implementación de Cashinfinity ha permitido el reciclado automático del efectivo en el back office durante el inicio de día, durante los cambios de turno y al final del día.

Los fondos de efectivo en el establecimiento están así protegidos, pudiendo el responsable monitorizar y supervisar de forma remota el inventario de efectivo en tiempo real, optimizando los procesos de efectivo.

glory-ci-100Céline Fortis, Treasury Operations Manager en Castorama comentó que “Las primeras implementaciones para la automatización del efectivo con la solución Cashinfinity han tenido un gran éxito entre nuestros equipos.”

Vincent Nakache, Presidente de EMEA en Glory Global Solutions añadió que “Estamos orgullosos de haber demostrado el valor de nuestra solución Cashinfinity a lo largo de la rigurosa evaluación de Castorama. Como los consumidores en Francia continúan optando por el efectivo como medio de pago preferido, estamos encantados de estar ayudando a los principales minoristas tales como Castorama, a racionalizar sus procesos y a mejorar la seguridad de sus operaciones de efectivo, permitiéndoles centrarse en hacer crecer su negocio”.

Castorama cuenta con unos ingresos de 3.400 millones de euros, 12.600 empleados, y 102 tiendas que comercializan 50.000 productos.

Deja un comentario