http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Cecabank comienza a operar en el mercado de renta variable

By on 15 diciembre, 2016
Cecabank 3dificio

Cecabank logoBolsa de Madrid ha procedido a dar de alta a Cecabank como miembro. La prestación de servicios de ejecución de renta variable contribuirá a ampliar la participación de la entidad en la cadena de valor de servicios de mercado y securities services. Como banco mayorista, presta una gama de servicios especializados de manera integrada.

Hasta finales de diciembre se empezará a operar por cuenta propia, y a lo largo de 2017 se lanzará la operativa para terceros. De esta forma, Cecabank participará en el mercado de ejecución de renta variable siendo un banco que ya ofrece servicios de custodia y liquidación de valores.

El objetivo de Cecabank es llegar a ser un Equity House de referencia en el mercado español, que permita el acceso a nuevos clientes y la consolidación del negocio de renta variable.

Cecabank aprobó en el Consejo de Administración de marzo de este año la propuesta de adquisición de condición de miembro del mercado de renta variable. Desde entonces, la entidad ha estado trabajando para avanzar en el cumplimiento de los requisitos necesarios para la puesta en marcha del servicio.

www.cecabank.es

Deja un comentario