Revolution Banking SP 2016

Cecabank consigue la certificación AENOR por la gestión integral del ciclo de reporte normativo

By on 21 enero, 2016
Cecabank 3dificio

Cecabank logoCecabank ha obtenido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 que concede AENOR. El alcance de la certificación comprende los servicios integrales de reporting, incluyendo el análisis normativo, los desarrollos informáticos y el soporte técnico necesarios para la gestión del ciclo de reporte, así como la intermediación en la presentación de la información a organismos reguladores.

AENOR logoEl servicio Pyramid de Cecabank, compatible con las últimas exigencias de la Autoridad Bancaria Europea, permite a sus clientes minorar la presión derivada del incremento de los requerimientos regulatorios, gracias a la automatización de la solución.

El número de Registro del certificado es el nº ER-0003/2016, y lo otorga AENOR a Cecabank como evidencia del cumplimiento de la Norma ISO 9001, con reconocimiento nacional e internacional, de su servicio de reporting.

El sello acredita que Cecabank ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001, apostando por la mejora continua. Entre los puntos fuertes, los auditores de AENOR han destacado del servicio su “enfoque al cliente con distintos canales de retroalimentación y su participación como por ejemplo en la determinación de objetivos”; además, resaltan el uso intensivo de la encuestas de calidad “como información útil para impulsar la mejora” y la satisfacción de los clientes.

Cecabank Aenor

Deja un comentario