Revolution Banking SP 2016

Cecot concede a GFT el premio BBVA a la Creación de Valor Social “Yo Soy Empleo”

By on 14 noviembre, 2014
GFT persona borrosa

GFT logoGFT ha recibido el premio a la Creación de Valor Social “Yo Soy Empleo” por la creación de puestos de trabajo. Este galardón, concedido por el BBVA dentro de los reconocimientos de la patronal catalana Cecot, se entregó en el marco de la 20ª edición de la Nit de l’Empresari que en esta ocasión se celebró bajo el lema Liderazgo 5.0 – Transformar, crecer, crear. La candidatura de GFT ha recibido 15 de los 17 votos del jurado, en la categoría de grandes empresas, por su creación de puestos de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio de manos de la patronal catalana Cecot y en el marco de la prestigiosa Nit de l’Empresari. Vamos a seguir trabajando para continuar creando empleo en nuestras cinco sedes españolas donde esperamos alcanzar un total de 400 incorporaciones este año”, ha declarado Carlos Eres, Director General de GFT en España. De hecho, el aumento de los equipos profesiones de GFT en España ha hecho necesario que la compañía haya tenido que cambiar de oficinas en Zaragoza y Sant Cugat, además de ampliar la sede de Valencia.

En este sentido, Guillermo Rodríguez, Director de RRHH de GFT en España, ha recordado que la compañía ya ha contratado a 345 personas entre enero y octubre de este año: “Seguimos buscando profesionales para incrementar nuestro equipo. Los perfiles que necesitamos son ingenieros e informáticos con buen nivel de inglés, ya que la mayor parte de ellos trabarán para clientes europeos“.

Carlos Eres_2_GFT 120Además de la inversión correspondiente a todas estas incorporaciones de nuevos colaboradores, GFT cuenta en España con un plan de formación personalizado y de fomento del talento para todos los empleados. A éstos se les asigna un mentor en el momento de su contratación, que realiza un seguimiento continuo de su desarrollo profesional.

GFT España es la mayor filial de GFT Group, con más de 1.200 profesionales, y uno de sus principales centros de desarrollo. Actualmente, un 60% de los empleados de las cinco sedes españolas -Sant Cugat (Barcelona), Lleida, Madrid, Valencia y Zaragoza- está trabajando en proyectos internacionales, principalmente para clientes de Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, entre otros.

La sede de Sant Cugat (Barcelona) es la mayor de toda la compañía con más de 700 empleados. Desde Sant Cugat se focaliza los servicios de innovación para banca del todo el mundo.

www.gft.com

Deja un comentario