http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Cetelem lanza la tarjeta Mastercard combo para pagar a fin de mes, revolving, y hasta 12 meses

By on 21 junio, 2017
MasterCard Combo

Cetelem logoCetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta Mastercard Combo en España, para clientes que desean personalizar sus créditos a plazos en compras nacionales y a nivel internacional.

mastercard-nuevo-logoSegún Franck Vignard-Rosez, director comercial y de marketing de Cetelem, grupo BNP Paribas, “La particularidad de este nuevo modelo de tarjeta, pionero en España, es la agrupación de diferentes funcionalidades en un solo plástico, aportando flexibilidad y personalización en los pagos a los usuarios de tarjeta de crédito. En concreto, los titulares de Cetelem Mastercard podrán escoger entre pagar su compra a fin de mes, en revolving, o en plazos de tres, seis y hasta doce meses. Nuestro objetivo es

En caso de robo o extravío de la tarjeta en el extranjero, el servicio Global Service de Mastercard, de forma urgente, permite el envío de efectivo a cualquier lugar del mundo en menos de dos horas.

Los clientes de la nueva Combo podrán usar el programa Priceless Cities de Mastercard, que cuenta actualmente con más de 40 ciudades asociadas. Esta plataforma permite el acceso de los consumidores a experiencias únicas para conectar con las ciudades en las que viven o viajan.

Ovidio Egido, director general de Mastercard España, explicó que “Con la presentación en España de la primera tarjeta Mastercard Combo, damos un paso más hacia la flexibilidad en los pagos para responder ante la necesidad nuestros consumidores de realizar transacciones ajustadas a sus preferencias en el momento que lo deseen”. 

Deja un comentario