Revolution Banking SP 2016

Citibank Korea instala más de 300 tabletas Wacom para procesar documentos electrónicos

By on 13 julio, 2016
Wacom DTU-1141 firma_4

CitiBank_FetenWacom ha instalado 317 unidades de su DTU-1141 en diferentes sucursales de Citibank Korea, para el procesamiento de documentos electrónicos, incluida la firma electrónica a mano.

Wacom logoAsí, Citibank Korea ofrece ahora el “Citi Remote Application Service”, un servicio que no implica el uso de papel, y que permite a los clientes solicitar la apertura de una nueva cuenta y la emisión de una tarjeta antes incluso de acudir a la sucursal del banco. Los clientes pueden rellenar sus formularios con antelación a través de un ordenador o un smartphone y acudir a la sucursal más cercana para firmar los documentos con las tabletas de Wacom. Después de un proceso en el que se verifica la identidad personal, los usuarios están listos para acceder al servicio.

“La iniciativa de Citibank Korea de promover las operaciones sin papel supone un hito histórico para el sector financiero de Corea. Estamos encantados de que la solución de Wacom haya sido seleccionada para formar parte de su sistema”, declaró Shigeki Komiyama, vicepresidente ejecutivo de Wacom. “Al potenciar nuestras décadas de conocimiento y experiencia en la utilización de soluciones sin papel, queremos difundir el uso de la documentación electrónica en toda Asia”.

La DTU-1141 de Wacom que utiliza actualmente Citibank Korea es la nueva tableta provista de pantalla LCD de 10,6 pulgadas y color, que admite múltiples resoluciones, hasta Full HD (1920×1080). A través de su pantalla, los clientes pueden ver los documentos y firmarlos con confianza.

La superficie está provista de un revestimiento rígido antirreflejos que proporciona la sensación de usar un lápiz sobre papel así como la capacidad de trabajar en diferentes condiciones de iluminación. Además, el método de cifrado RSA/AES de última generación garantiza que las transacciones se realicen de forma segura.

 

Deja un comentario