Revolution Banking SP 2016

Coinc de Bankinter amplía su oferta con préstamos pre-autorizados y reduce bonificación

By on 10 enero, 2016
Coinc Bankinter cerdito

Bankinter logoCoinc, la plataforma digital de servicios financieros de Bankinter, ha ampliado su oferta comercial a los préstamos personales pre-autorizados. Los clientes de Coinc podrán disponer de un préstamo personalizado de concesión inmediata.

Según la entidad, estos préstamos pre-autorizados no están disponibles a demanda, sino que serán ofrecidos desde Coinc en unas condiciones que se personalizan en función de cada cliente: capital, tipo de interés y comisión de apertura.

La contratación de los préstamos se realiza desde la web, con un solo click, y sin requerir de trámites administrativos, envíos de documentación, aprobación ni estudio previo. Así, y una vez aceptada la propuesta por el cliente, su abono en cuenta es inmediato.

Coinc es una herramienta digital gratuita que Bankinter puso en marcha en 2012. La retribución de la cuenta bajará del 1,10% al 0,80% TAE el próximo 1 de febrero, aunque la rebaja ya se aplica a quienes la contratan. Aunque seguirá sin cobrar comisiones y mantendrá el obsequio de un 4% extra en la compra de cheques regalo de Amazon.

A 30 de septiembre de 2014, COINC contaba con 77.000 usuarios registrados, un 28% más que a finales de 2014, con un patrimonio acumulado de 900 millones de euros, un 32% por encima de patrimonio existente al cierre del pasado ejercicio.

www.coinc.es

Deja un comentario