Revolution Banking SP 2016

Colt, GemaTech y TTC Soluciones ofrecen la red privada Trader Voice Anywhere

By on 20 mayo, 2015
Colt fibra

Colt logoColt, GemaTech y TTC anunciaron el lanzamiento de una solución de red privada basada en IP: Trader Voice Anywhere. La solución proporciona a los Mercados de Capital una forma de reemplazar las conexiones de cable existentes de línea fija privada por un servicio IP integral. Los brókeres podrán conectar a los clientes en nuevos destinos, sin la necesidad de reemplazar los sistemas de TDM turrets.

El servicio Trader Voice Anywhere se basa en la tecnología de GemaTech que permite a los operadores de voz sustituir sus actuales servicios de red privados “siempre encendidos”, incluidos en la tecnología digital del pasado, con servicios basados en IP. El servicio que será implementado y apoyado por TTC se ejecuta a través de red Ethernet de Colt en Europa, Asia y América del Norte, que tiene la capacidad de utilizar de forma segura la red Internet pública para desplegar servicios más allá de la presencia actual de la red de Colt. El servicio permite:

  • Despliegue rápido en la red Ethernet privada de Colt o la Internet pública, lo que permite a los brókeres conectarse a los nuevos mercados y a las nuevas fuentes de liquidez de manera más rápida.
  • El “B-end” puede ser ahora un dispositivo IP como un teléfono móvil o una tableta.
  • Notificación proactiva de fallos y diagnóstico para garantizar que las redes privadas están siempre en funcionamiento.

“Hay una desconexión entre el mundo del trading electrónico y el de voz”, asegura Hugh Cumberland, Manager de Soluciones de Mercados de Capital de Colt. “El “voice trading” todavía se basa en gran medida en la tecnología digital. Los departamentos de “compliance” están luchando para integrar estos sistemas heredados en un entorno cada vez más basado en el entorno del trading electrónico. Trader Voice Anywhere da a los traders y a los departamentos de compliance las herramientas que necesitan para rectificar esta desconexión, proporcionadas de forma segura por la red de Colt”.

Trader Voice Anywhere transforma el legado CAS en IP en función de cada canal y luego lo entrega a través de la red Ethernet de Colt. El servicio combina la plataforma de hardware GemaTech GTEII con sus tecnologías de re-routing, gestión de servicios de TTC y la red de Colt en Europa, Asia y América del Norte.

www.colt.net

Deja un comentario