Realsec portada

Colt lanza el Portal Voice on demand para administrar los números de los países europeos

By on 28 marzo, 2017
Colt fibra

Colt logoColt Technology Services ha ampliado su cartera On Demand, con el lanzamiento del portal Voice On Demand. Desde ahora, las empresas pueden utilizar un portal centralizado para administrar los números de servicio de todos los países europeos.

El proceso de pedido se realiza de manera completamente digital. El portal Voice On Demand soporta el pedido en tiempo real, sin necesidad de una planificación anticipada.

Además, esto permite a los proveedores administrar cientos de miles de números de acceso al servicio en nombre de sus clientes con unos pocos clics. La información reguladora está disponible a través del portal para que los clientes puedan asegurarse de que cumplen con las regulaciones locales en cada país donde realizan las operaciones.

Colt Voice On Demand Portal está disponible como parte de la cartera de Servicios de Colt IN y Servicios de contact center. El portal proporciona a los clientes un inventario de todos sus números de acceso al servicio, una vista centralizada de todos los países, el orden de autoservicio y el registro completo de los pedidos realizados. Este es un proceso completamente digital, desde que se procesa hasta que se termina el pedido.

El Portal está actualmente disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Suecia y Reino Unido.

www.colt.net

Deja un comentario