Revolution Banking SP 2016

Conectaclic, una solución para contratación electrónica certificada, combina mail y SMS

By on 24 noviembre, 2014
Lleidanet papeles

Lleidanet logoLa inmediatez con la que se puede contratar un servicio desde un teléfono móvil o una web sigue generando oportunidades a las empresas. Estos canales plantean nuevos retos relacionados con la seguridad jurídica de los contratos firmados. Para afrontar estos retos con garantías, Lleida.net ha lanzado Conectaclic, una solución a medida para contratación electrónica certificada.

Conectaclic es una plataforma que se adapta a las necesidades del cliente mediante la combinación a medida de elementos como el SMS certificado, el e-mail certificado, o la certificación de aceptación en página web. Además, permite incluir validaciones de documentos de identidad a partir de una fotografía remitida por correo electrónico.

A partir de éstos y otros elementos, Conectaclic se integra en el proceso del vendedor, de forma que al final reciba el certificado de Lleida.net, en calidad de tercero de confianza. Este documento recoge la propuesta contractual y la aceptación del cliente final, vinculando número de teléfono, dirección de correo, dirección IP y cualquier otro archivo adjunto. Y todo ello en un documento en formato PDF, firmado digitalmente, con sellado de tiempo y almacenado durante un mínimo de 5 años por Lleida.net, que se convierte en la evidencia jurídica del contrato.

Este tipo de soluciones buscan alcanzar el equilibrio entre la obtención de la prueba del contrato (con los datos reales del comprador) y el planteamiento de una experiencia del usuario final positiva, que mejore las tasa de conversión.

Visitando demo.conectaclic.com se puede probar una demo gratuita del servicio sin necesidad de darse de alta.

Deja un comentario