EADTrust

Coverfy, la app que permite gestionar todos los seguros desde el móvil, integra 40 aseguradoras

By on 23 enero, 2017
Coverfy móviles

Coverfy logoEn España ya funciona Coverfy, la app de creación española que optimiza y gestiona todos los seguros desde dispositivos móviles.

Coverfy es una plataforma mobile que permite integrar las pólizas contratadas (hogar, salud, automóvil, vida, viaje, mascotas) a la vez que ofrece un servicio de optimización y mejora gratuito buscando y proponiendo de forma proactiva al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares y realizar los trámites en el moment. Pero además la app cuenta con asesores para resolver dudas o para atención en caso de siniestro u otra emergencia.

“Casi el 60% de los españoles con más de 3 seguros contratados tiene duplicadas coberturas y no lo sabe. Coverfy permite detectar estas duplicidades y, como un corredor de seguros personal, guiar al usuario para optimizar sus pólizas detectando y proponiendo de forma proactiva una oferta mejor, si la hubiera. De hecho, dos de cada tres españoles podrían ahorrar anualmente si gestionaran bien sus seguros”, destaca Vicente Arias, CEO y cofundador de la startup.

Coverfy es una startup cofundada por Vicente Arias –cofundador de Softonic, Offerum y Seedrocket- que en 4 meses ha integrado en su plataforma a casi 40 compañías aseguradoras y ha alcanzado las 13.000 descargas en dispositivos iOs y Android. La empresa está autorizada para operar como mediador de seguros en España por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Entre las alianzas con las compañías de seguros del mercado, destacan Allianz, Adeslas, AXA, MGS o Plus Ultra, entre otras. Por otro lado, la compañía está poniendo en macha su servicio para Pymes y autónomos llamado Coverfy Pro.

www.coverfy.com 

Deja un comentario