http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Deloitte se alía con Jidoka, para Robotic Process Automation en procesos de negocio

By on 28 abril, 2017
Jidoka dibujo

Deloitte logoDeloitte España firma una alianza estratégica con la compañía Novayre, creadora de la plataforma de robots software Jidoka. El objetivo es el de incluir en su catálogo de soluciones de procesos de negocio al Robotic Process Automation (RPA). Es la primera de las Big Four en España en contar con Jidoka en su portfolio de robotización.

Novayre logoEsta colaboración permite a Deloitte, que ya cuenta con un equipo de 80 consultores expertos en robotización, automatizar procesos complejos y cambiantes, como son los que caracterizan el día a día de las grandes compañías.

“Hemos incluido en nuestro catálogo a los principales proveedores de soluciones RPA, abarcando todo el ciclo de vida de un proceso de automatización, desde estrategia de adopción de RPA, la consultoría de procesos hasta la implementación tecnológica o la operación de RPA bajo modelos de BPO”, afirma Luis González Gugel, director de Deloitte.

Deloitte y Novayre trabajarán de forma conjunta para que los clientes aprovechen las sinergias entre habilidades humanas y capacidades robóticas, liberando a los profesionales de las empresas clientes de tareas de bajo nivel, centránse en funciones de mayor valor añadido, especialmente en las operaciones de back office de las grandes empresas.

Con la firma de este acuerdo, Jidoka amplía su red comercial que ya abarca países como España, México, Chile, Colombia, Brasil, Panamá y Estados Unidos.

Deja un comentario