Revolution Banking SP 2016

Diebold y Al Rajhi Bank premiadas por una solución de auto-servicio de desarrollo conjunto

By on 21 junio, 2016
Diebold cajero premiado

Al Rajhi Bank logoAl Rajhi Bank y Diebold han recibido el Best Technological Innovation Award en la 2016 Cards and Payments Conference and Exhibition. Este premio reconoce la contribución tecnológica más innovadora para el lanzamiento de pago móvil o de tarjeta que ha ayudado a ofrecer un producto o servicio al mercado.

Diebold logoLos terminales de auto-servicio co-desarrollados, impulsados por la plataforma de software dinámica de Diebold, permiten la banca online impresión de disposiciones y autenticación biométrica, así como la emisión de nuevas chequeras y tarjetas de débito. Los terminales continuarán implementándose en las filiales de Al Rajhi en Arabia Saudí hasta 2017.

“Fue una gran experiencia trabajar con Diebold para diseñar y fabricar una solución personalizada para crear una experiencia del cliente totalmente diferenciada”, dijo Adel Al-Rajhi, director senior de banca directa, en Al Rajhi Bank. “Las opiniones que hemos recibido desde nuestros clientes demuestran que hemos introducido una solución realmente única al mercado. Nuestros clientes valoran la comodidad de los terminales de auto-servicio que ofrecemos, ya que podemos recibir varios servicios sobre la marcha en solo unos minutos”.

Alhamrani Universal, socio local de Diebold, ayuda a la implementación de las unidades personalizadas en la red de Al Rajhi. Una réplica de la solución personalizada Al Rajhi Bank está disponible para ver el Dubai Solution Centre de Diebold en los Emiratos Árabes Unidos.

Al Rajhi Bank tiene una red de más de 600 filiales, más de 4.100 cajeros automáticos y 4.600 unidades de puntos de ventas instalados con comerciantes.

Deja un comentario