Revolution Banking SP 2016

DocPath anuncia novedades en su software documental para el sector financiero

By on 9 octubre, 2015
DocPath ExcelDynamics

DocPath logoDocPath ha anunciado la incorporación de avances importantes en su solución documental DocPath ExcelDynamics, concretamente en el diseño de los informes, “incrementando la claridad de los mismos, así como en la flexibilidad de uso y el rendimiento global.”

Según la compañía, documentos como facturas, informes y extractos constituyen el medio de comunicación más habitual entre la empresa financiera y sus clientes, y los clientes reclaman cada vez más en lo que a la claridad, el formato y el método de distribución de las comunicaciones se refiere.

Las últimas mejoras aplicadas a DocPath ExcelDynamics tienen como objetivo responder a estas necesidades, al proporcionar a las instituciones financieras más funcionalidades para el diseño de informes, así como distribución de documentación por diferentes canales. Así, por ejemplo, los informes pueden ponerse accessibles online, como parte del los procesos de Customer Communications Management del sector financiero.

DocPath ExcelDynamics forma parte del portafolio de soluciones CCM (Customer Communications Management) – Enterprise de DocPath. Se trata de un software orientado hacia organizaciones financieras que necesitan una herramienta para la creación de informes claros, y detallados, en formato de hoja de cálculo. Las principales mejoras incluidas en DocPath ExcelDynamics son:

Nueva interfaz de usuario: Un diseño más intuitivo y conciso.

Más estabilidad: La herramienta de diseño de la solución, DocPath SpreadSheet Designer, ha sido mejorada con capacidades avanzadas de detección y recuperación automatizada de errores, aislamiento de procesos y tareas con tolerancia ante fallos de la herramienta.

Variedad ampliada en operaciones y cálculos: La variedad de funcionalidades propias de hojas de cálculo ha sido expandida con más operaciones y cálculos soportados y la incorporación de variables personalizables, para de informes más complejos.

www.docpath.com

Deja un comentario