Revolution Banking SP 2016

Dutch Rabobank introduce una cartera móvil con la aplicación de pago seguro de G&D

By on 3 julio, 2015
Rabo Walett

Rabobank logoLos clientes holandeses pueden utilizar ahora sus smartphones Samsung S4 y Note3 para pagar sus compras, comprobar saldos, guardar tarjetas de fidelización o canjear cupones digitales mediante la tecnología NFC en tiendas equipadas con terminales sin contacto. La Rabo Wallet se basa en la plataforma de aplicaciones móviles Convego AppWorld de G&D, y está respaldada por el servicio Trusted Service Management (TSM) de G&D para pagos móviles seguros.

G&D logoEl servicio TSM de G&D, que está conectado a la solución de aprovisionamiento de Samsung, es la base para la transmisión segura de aplicaciones sensibles al teléfono móvil. Permite a Rabobank gestionar el ciclo completo de vida de su tarjeta de débito móvil tras la emisión. Convego AppWorld proporciona flexibilidad en términos de introducción y aprovisionamiento de servicios adicionales en la Rabo Wallet. Rabobank y sus socios pueden usar ahora el kit de desarrollo de Rabobank, para configurar servicios adicionales y ofrecérselos directamente en tiempo real a sus clientes a través de servicios gestionados remotos de G&D.

Con la asociación estratégica entre Samsung y G&D es posible ofrecer a los proveedores de servicio y socios como Rabobank un paquete completo de soluciones móviles, incluida la gestión del ciclo de vida completo de tarjetas de pago móvil. El centro TSM de G&D, conectado a la solución de aprovisionamiento de Samsung, permite a los proveedores de servicio enviar datos a través de soluciones.

www.gi-de.com

Deja un comentario