Revolution Banking SP 2016

eFintech Show se celebrará los días 16 y 17 de marzo en Fira de Barcelona

By on 1 marzo, 2016
eFintech Show

eFintech ShowLos días 16 y 17 de marzo se celebrará en Barcelona el ‘eFintech Show’, una conferencia y exposición enfocada en presentar innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas. El evento, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona, aglutinará a 30 startups fintech disruptivas, junto con varias Venture Capitals.

Los visitantes podrán encontrar en un mismo espacio las sesiones pitch de startups y realizar networking con las empresas asistentes. Estarán presentes directivos del sector emprendedor así como del Venture Capital tanto a nivel nacional como internacional.

Más de una veintena de compañías relacionadas con el sector se encargarán de llevar a cabo las diferentes ponencias, pitch y foros de debate, que se han distribuido en varios bloques: Future Lending, Transactional Services, Blockchain, Online Investment Platforms & Financial Advise, Data Models y Data Risk.

‘eFintech Show’ contará con un elenco de Keynotes speakers como Raul Bartolome, de Watson Cognitive Solutions; Sonny Singh, de Oracle; Francisco Sierra, de Funding Circle España; Joe Cruttwell, de Stripe; Felipe Talavera, de Flywire; Tomas Marty, de Kreditech Spain; y Javier de la Torre, de CartoDB.

En las sesiones pitch participarán empresas como Ebury, Fintura, Everledger, Verse, Indexa Capital, Stratio, Nimble, Kantox, Fintonic, Digital Origin, Spotcap, Finanzarel, Colu e Icar Vision, entre otras.

Durante el segundo día del evento, se realizará una sesión con México como país invitado. Con la presencia de Jorge A. Ortiz, Presidente y CEO de la Asociación Fintech México y los CEOS y Founders de las fintechs mexicanas NicKle, Bitso y Bayonet, se hablará de cómo se ha convertido en uno de los países con mayor proyección en la industria Fintech a nivel mundial. Se estima que a finales del 2015 había más de 300 compañías relacionadas con dicho sector.

Todos los asistentes del eFintech podrán acceder gratuitamente a la feria del sector eCommerce y Marketing Digital, eShow, que contará con más de 120 expositores y 200 ponencias.

www.efintechshow.com

Deja un comentario