Revolution Banking SP 2016

Efma y Accenture convocan su tercer Global Retail Banking Innovation Awards

By on 17 agosto, 2015
Accenture inversor tecnico

EFMA logoEfma y Accenture han abierto la inscripción para su tercer programa anual Global Retail Banking Innovation Awards, que busca casos prácticos de las últimas innovaciones en distribución y marketing. Pueden participar firmas de banca minorista de todo el mundo.

Accenture logoHasta el 7 de septiembre los aspirantes pueden postularse en alguna de las 8 categorías definidas: experiencia del cliente, distribución física, distribución digital, negocio sostenible, mejor nuevo producto o servicio, marketing digital, Big Data y Analytics y mejor innovación en pagos, una nueva categoría incorporada este año.

“Desde que comenzó la iniciativa conjunta entre Efma y Accenture en 2013, hemos reunido más de 1.000 casos prácticos de innovaciones por parte de instituciones financieras”, señaló Patrick Desmarès, secretario general de Efma. “Esperamos que las instituciones financieras de todo el mundo sean parte de esta emocionante jornada de innovación, cuyo destino final será la entrega de premios en Ámsterdam durante el mes de octubre”.

Las propuestas serán revisadas y evaluadas por el Comité de Selección de Premios a la Innovación de Efma, que está formado por los más altos ejecutivos de la empresa. El comité identificará una lista breve de nominados para cada categoría, y los miembros de Efma votarán a los ganadores de cada categoría.

Los ganadores serán galardonados en una ceremonia que tendrá lugar en Ámsterdam el 28 de octubre, que incluirá presentaciones acerca de los casos ganadores ante ejecutivos de la industria. Se otorgarán premios adicionales de reconocimiento a la “innovación más disruptiva” y al “innovador bancario global”.

En la convocatoria de 2014 resultaron ganadoras entidades financieras de España, Polonia, Turquía, Estados Unidos, Italia, Holanda, Tailandia, Reino Unido, Portugal e India.

www.efma.com/InnovationsSubmit

Deja un comentario