Revolution Banking SP 2016

El banco central francés elige a G&D como socio para procesamiento de billetes

By on 22 octubre, 2014
G&D maq. billete

G&D logoEl banco central francés, Banque de France, va a modernizar sus centros de efectivo y aumentar su nivel de automatización. En el proceso de licitación para renovar los sistemas de procesamiento, Giesecke & Devrient (G&D) se ha impuesto convirtiéndose en el principal proveedor del Banque de France de soluciones de procesamiento de billetes.

El elemento central de la futura solución de procesamiento de billetes lo constituye el sistema de procesamiento de billetes de banco BPS M7 de G&D. Con una estructura modular puede configurarse para diferentes requerimientos de clientes. Con una capacidad de procesamiento de hasta 120 000 billetes por hora y sistema -lo que supone 2000 billetes por minuto-.

El resultado de la licitación se basa en una inspección teórica y práctica de las ofertas de los licitadores: «Como socio tecnológico e innovador de nuestros clientes, hemos presentado una solución de tecnología innovadora y fiable de una mano: desde el llenado automático del sistema con billetes hasta el embalaje final y enfajado de los paquetes de billetes de banco. El entorno del sistema BPS M7 de G&D se caracteriza por su innovador enfoque con un sistema de llenado automático de billetes, el tecnológicamente avanzado sistema de sensores NotaScan, así como la tecnología de embalaje NotaPack, de sencilla manipulación y máxima eficacia. En lo que se refiere a espacio y peso, nuestras soluciones responden especialmente a las necesidades específicas de los centros de efectivo del Banque de France», asegura Florian Reithmeier, jefe de la división Procesamiento de billetes de G&D.

www.gi-de.com

Deja un comentario