Revolution Banking SP 2016

El banco ruso Severgazbank implenta la solución checker ATM Security de GMV

By on 29 octubre, 2014
GMV Checker

GMV logoEl banco ruso Severgazbank ha optado por checker ATM Security como solución para securizar sus cajeros, implantando la herramienta de seguridad de GMV en los casi 600 cajeros de autoservicio financiero de los que dispone. Un proyecto relevante para GMV, realizado a través de la colaboración que mantiene con su partner local HENDZ.

checker ATM Security ofrece una solución integral de seguridad para cualquier cajero automático o terminal de autoservicio, independientemente del sistema operativo que tenga instalado. El producto ha sido diseñado y desarrollado a medida para las plataformas de autoservicio financiero, permitiendo la administración centralizada de la seguridad (incluido el control de las aplicaciones en ejecución), el control de los recursos locales y remotos a los que se puede acceder desde la máquina o el control de las comunicaciones autorizadas.

Mediante sus controles de seguridad, checker ATM Security aporta un entorno de alta protección, cortando en su origen infecciones causadas por virus, troyanos, gusanos y otros programas maliciosos, evitando también que un software peligroso que se ejecute en el interior de ATM, pueda acceder a los recursos sensibles de los cajeros. Además de centralizar las amenazas de seguridad detectadas en la red, el servidor checker las procesa y redirige a otros sistemas de monitorización y gestión de la entidad.

Actualmente checker se encuentra presente en cerca de 100.000 cajeros en España, México, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Ucrania, Rusia, Italia, India y Tailandia, entre otros.

www.gmv.com

Deja un comentario