Revolution Banking SP 2016

El Comité alemán de Industria Bancaria certifica a Wincor Nixdorf y sus pasarelas de pagos

By on 23 marzo, 2015
Wincor cesta compra

Wincor logoEl Comité alemán de Industria Bancaria ha aprobado una solución de hardware y software de Wincor Nixdorf para el procesamiento de pagos sin efectivo, en la red interbancaria girocard de Alemania.

Esta solución ha sido certificada de acuerdo con los Estándares Abiertos para la iniciativa de Estandarización de Tarjetas, y ya se está probando en las estaciones de servicio alemanas de una multinacional de petróleo y gas.

Este proyecto de Wincor Nixdorf tiene como objetivo estandarizar los sistemas de pago en estaciones de servicio. La solución de hardware y software conecta los terminales de la estación con un servidor central de Wincor Nixdorf -la Plataforma Aevi Pay- donde se procesan los datos y se envían a los clientes.

Con este sistema, se eliminará la necesidad actual de que cada estación de servicio tenga su propio servidor para operar. Wincor Nixdorf conectará sucesivamente 15.000 terminales con su plataforma Aevi.

“Con esta aprobación, podemos comenzar inmediatamente a ofrecer una solución para las transacciones de pago sin efectivo en el mercado alemán, que es un mercado de referencia”, ha recalcado Javier López Bartolomé, Presidente de Wincor Nixdorf para Américas e Iberia. “Para nuestra unidad de negocio de soluciones de pago sin efectivo, establecida en 2013, este es otro paso clave para la internacionalización de nuestro negocio.”

www.wincornixdorf.es

Deja un comentario