Revolution Banking SP 2016

El Grupo francés AUBAY adquiere el 76% de la compañía española Norma 4

By on 18 noviembre, 2014
Norm4 vision

Aubay logoEl Grupo francés AUBAY ha adquirido el 76% de las acciones de la empresa española de servicios TIC Norma 4, con un volumen de negocio de unos 15 millones de euros y 310 empleados. Norma4 ofrece servicios tecnológicos a empresas, principalmente en el sector bancario, donde tiene como clientes a los bancos Santander y BBVA.

Norma4 logoSegún ha declarado Rafael García López-Brea, director general de Norma 4, “el hecho de incorporarnos a una gran multinacional nos concederá un mayor poder financiero, al tiempo que nos facilitará la evolución y crecimiento en el mercado, propiciado por las sinergias a las que dará lugar unificar nuestro portfolio de soluciones y productos y poder abarcar así un mayor universo de clientes. Nuestra compañía cobra con ello una nueva y más potente imagen frente al mercado”.

El Grupo AUBAY, compañía que cotiza en Bolsa, tiene su sede en Paris, con oficinas en Francia, Bélgica, España, Italia, Portugal y Luxemburgo, con presencia y actividad en los sectores de Banca, Seguros, Manufactoring, Industria, Transporte y Telecomunicaciones. Cuenta con 3.700 empleados y una facturación anual de 250 millones de euros. Presente en España desde 1998, tras la operación con Norma 4 pasa a contar con un plantel en el país que se aproxima a los 500 profesionales.

Gérard Lucente, presidente de Aubay España, ha expresado la satisfacción del Grupo por una operación “que nos posiciona definitivamente en el mercado español, donde nos va a permitir incrementar el ritmo de crecimiento de una manera muy considerable. Nos sentimos una multinacional europea y en ese espíritu entendimos necesario aumentar nuestra presencia en España donde el mercado presenta interesantes oportunidades a medio y largo plazo. Para abordarlas, Norma 4 es nuestro aliado perfecto por volumen de negocio, posicionamiento en clientes y con un excelente plantel de profesionales y técnicos. Nuestras expectativas son muy altas y estamos muy ilusionados.”

Deja un comentario