Revolution Banking SP 2016

El quiosco autoservicio de Western Union, premio Corporate Entrepreneur Awards 2015

By on 18 noviembre, 2015
Western Union Open

Western Union_2The Western Union Company recibió el premio al “Mejor Nuevo Servicio” en los Corporate Entrepreneur Awards de 2015 por su modelo de quiosco digital autoservicio, que se encuentra activo en locales de Walgreens por todo Estados Unidos.

Los Corporate Entrepreneur Awards, organizados por Market Gravity, reconocen la innovación dentro de las grandes empresas en relación con nuevos productos, servicios y experiencias que transformen las industrias tradicionales. El premio al “Mejor Nuevo Servicio” celebra una innovación en materia de servicios que redefinió a su industria o categoría.

Este año, Western Union se llevó el primer lugar entre otras 33 nominaciones en esta categoría de algunas de las empresas más importantes de Estados Unidos, incluidas MasterCard, Visa, AOL, United Airlines y Avis.

El modelo de quiosco digital de autoservicio permite que los consumidores realicen transferencias de dinero locales e internacionales y pagos de facturas en más de 7800 locales de Walgreens utilizando quioscos digitales autoservicio.

Los clientes pueden montar sus transacciones de manera independiente en el quiosco autoservicio utilizando una pantalla táctil y, luego, financiar esas transacciones pagando en efectivo o con tarjeta de débito con pin en la caja. El servicio fue presentado en Walgreens, integrando las transferencias de dinero y los servicios de pago de facturas a los quioscos fotográficos existentes.

www.westernunion.com

Deja un comentario