Revolution Banking SP 2016

El sector fintech, protagonista del South Summit, del 5 al 7 de octubre de 2016 en Madrid

By on 8 junio, 2016
The south summit - Spain spartup

South Summit logoSouth Summit, un evento del ecosistema emprendedor del Sur de Europa, va a estar articulada en torno a ul programa ‘The Disruptor´s Playground’, en el que se ha querido reflejar cómo influyen las nuevas tecnologías en todos los sectores, incluidas las industrias más importantes.

En la próxima edición de esta cita internacional de emprendimiento, que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de octubre, diferentes expertos se reunirán para debatir y presentar las nuevas tendencias y avances tecnológicos que aportarán innovaciones en el sector fintech.

Uno de los expertos del sector que ya han confirmado su presencia en la plaza de toros de Las Ventas es Jim McKelvey, fundador de Square. Su última aventura es Launchcode, una iniciativa sin ánimo de lucro que permite aprender programación y conseguir un trabajo en el sector en menos de seis meses. También estará en este vertical, Amos Meiri, de la startup de origen israelí, Colu, un conjunto de aplicaciones basadas en tecnología blockchain, la base tecnológica de bitcoin, con el objetivo de ayudar a la gente a recuperar su poder adquisitivo. Meiri es un pionero en el ecosistema de moneda digital y es creador de ColoredCoins, un protocolo bitcoin 2.0 en código abierto para los desarrolladores que quieran explotar este sistema.

Otro de los speakers confirmados en este vertical es Ragnar Saas de Pipedrive, una herramienta que ofrece una visión general del embudo de ventas, con todas las etapas desde la idea hasta la aceptación de una oferta. Por último, también estará presente Philippe Gelis, de Kantox. Con una trayectoria como consultor de banca, Gelis compartirá su experiencia como CEO & Co-founder de Kantox, una plataforma para realizar todo tipo de operaciones de divisa.

Algunas de las disrupciones de las que también se hablará serán el IOT, la realidad virtual, la impresión 3D, la biología sintética, el Big Data, la inteligencia artificial o la robótica incluidas dentro de las siguientes industrias: Education, Fashion & Lifestyle, Efactory & NRG, Travel, Health & Wellness, Food y Media & Entertainment.

www.southsummit.co

Deja un comentario