Revolution Banking SP 2016

El trading con dispositivos móviles y tablets representa dos tercios de las operaciones

By on 24 mayo, 2016
Plus500 euro_2

Plus500 logoSegún los datos de Plus500, plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, actualmente, dos tercios de sus operaciones financieras se realizan a través de dispositivos móviles. Así, la industria del trading se ha sumado a la tendencia de desarrollo e implementación de plataformas móviles para operar.

A día de hoy, el 65% de las operaciones que se realizan en la plataforma de trading de Plus500 ya se realizan a través de dispositivos móviles y tablets (iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Apple Watch).

Las operaciones móviles han ido aumentando progresivamente en los últimos años. Mientras en 2014, éstas representaban aproximadamente la mitad del total de operaciones (52%), hace 4 años tan solo suponían un 15% del total.

“Estos datos son el reflejo de una tendencia global en la adopción de dispositivos móviles para llevar a cabo todo tipo de gestiones. A medida que la industria de las operaciones financieras se incorpora a la revolución móvil, las apps se convertirán en una necesidad”, asegura Asaf Elimelech, CEO de Plus500. “El trading a través de dispositivos móviles proporciona importantes ventajas para los usuarios, ya que permite operar desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

www.plus500.com

Deja un comentario