Revolution Banking SP 2016

Epson

By on 5 mayo, 2015

Kazuyoshi Yamamoto, nuevo presidente para Oriente Medio, Europa y África

Epson logoEpson ha anunciado que su presidente europeo y máximo responsable de negocio para EMEA, Hiromi Taba, se jubilará en junio de 2015 tras una carrera de más de 30 años en la compañía.

Le sucederá en el cargo de presidente de Epson Europe Kazuyoshi Yamamoto, siendo efectivo el relevo desde el 25 de junio de 2015. Yamamoto, de 54 años, ha ejercido como videpresidente en Epson Europe durante el pasado año, y trabaja en el grupo Epson desde hace 15 años.

Antes de incorporarse a Epson Europe en noviembre de 2008, Taba fue Director de Marketing y Operaciones en Epson Sales Japan Ltd. Se unió a la compañía Seiko Epson en 1983 en el departamento de estudios de mercado y planning, y fue progresando en la compañía asumiendo diversos cargos y roles de responsabilidad. En 2008, Taba fue nombrado presidente y COO de Epson Europe.

Yamamoto aporta experiencia en cargos de alto nivel de dirección en Epson Indonesia y Rusia. Antes de llegar a Epson, dirigió departamentos de ventas y marketing para otras empresas del sector tecnológico, entre las que están Sharp, Sony y Panasonic.

Como presidente europeo de la compañía, Yamamoto reportará a la compañía central en Japón, Seiko Epson Corporation, y se responsabilizará de la dirección de la organización de ventas y marketing para EMEA, liderando el desarrollo y ejecución de las estrategias del grupo para Oriente Medio, Europa y África.

Deja un comentario