Revolution Banking SP 2016

Ericsson y G&D ofrecen un servicio integral para soluciones M2M aplicables globalmente

By on 10 noviembre, 2015
G&D Carriers

G&D logoEricsson y G&D se han asociado para ofrecer una solución comercial completa de gestión de suscripciones. El sistema permitirá el aprovisionamiento y la gestión a distancia de perfiles y políticas SIM de operadores móviles.

Ericsson logoLa solución conjunta permitirá que los operadores de redes móviles proporcionen a sus clientes empresariales un servicio integral para funciones de conectividad M2M globales. La iniciativa de colaboración abordará la necesidad de las empresas de prestar servicio a los dispositivos conectados de todo el mundo.

Ambas compañías proporcionarán una solución integrada para responder a los desafíos asociados al despliegue de dispositivos conectados en zonas fronterizas. Estos desafíos incluyen el aprovisionamiento y reaprovisionamiento de perfiles SIM de forma remota, la facturación automática, la generación de informes, la prestación de asistencia y los procesos de gestión operativa.

La solución facilita a los operadores de redes móviles y a los proveedores de servicios que utilizan la Device Connection Platform (DCP) de Ericsson capacidad para optimizar los procesos implicados. La iniciativa permite a los operadores de redes móviles gestionar de manera remota la conectividad inicial, a la carta y a escala global, durante las fases de despliegue de una solución M2M o de Internet de las cosas.

La solución combina la plataforma DCP de Ericsson y la plataforma AirOn de G&D, que abarca la gestión de tarjetas eUICC y perfiles de operador de forma inalámbrica, la generación segura de datos y la selección del canal de descarga más adecuado. Todo esto se gestiona a través de una API.

Deja un comentario