Revolution Banking SP 2016

EURO 6000, Bankia y Banco Sabadell acuerdan no aplicar recargo en cajeros a sus clientes

By on 21 septiembre, 2015
Wincor cajero espejo

Euro6000 logoEURO 6000, Bankia y Banco Sabadell han alcanzado un acuerdo que permitirá a sus clientes disponer de 17.730 cajeros en los que el propietario del terminal no les cobrará un recargo y la entidad emisora de su tarjeta les aplicará condiciones favorables. A este acuerdo, EURO 6000 aporta 8.925 cajeros; Bankia, 5.559, y Banco Sabadell, 3.246.

Cada una de las entidades participantes se compromete a no cobrar al cliente del resto de las intervinientes ningún recargo por el uso de sus cajeros, así como aplicar a sus propios clientes condiciones favorables cuando realizan reintegros en los cajeros del resto.

Este acuerdo incluye a Bankia, Banco Sabadell, Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença y Cecabank.

Nº cajeros por entidades

El presidente de EURO 6000, José Ignacio Oto Ribate, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo, que “garantiza un servicio excelente a los millones de clientes de estas entidades, permitiendo la retirada de efectivo en todos sus cajeros en las mejores condiciones y con la seguridad de que nunca se les aplicará un recargo”.

El director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini, ha afirmado que “este acuerdo supone un gran avance para los clientes de Bankia, que tendrán a su disposición una extensa red de cajeros repartida por toda España, de forma que siempre tendrán cerca un terminal del que podrán hacer uso gratis o con un coste inferior al que pagaban hasta ahora”.

Manuel Tresánchez, subdirector general y director de Banca Minorista de Banco Sabadell, celebra que “con la puesta en marcha de este acuerdo, los clientes de la entidad podrán disfrutar de una amplísima red de cajeros con las condiciones más ventajosas del mercado y que se extiende por todo el territorio español. Esta iniciativa reafirma la intención del banco de seguir ampliando su base de clientes manteniendo una estrecha vinculación con ellos”.

Deja un comentario