Revolution Banking SP 2016

EuroCIS 2016: Glory Global Solutions – Gestión del efectivo en un futuro orientado al omni-channel

By on 23 febrero, 2016
Glory CashInfinity

Glory GS logoBajo el lema “Optimising the Retail Cash Chain”, Glory presentará sus últimas ideas y soluciones para el procesamiento del efectivo automatizado y eficiente para el sector de retail en EuroCIS 2016 que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero en el stand B04, pabellón 9.

Con el “Kiosco del Futuro”, Glory mostrará cómo los diferentes requisitos y conceptos pueden aplicarse a los puntos de venta en base a la solución de gestión de efectivo CASHINFINITY. Otro punto a destacar en el stand será el nuevo dispensador de monedas encartuchadas, PWC-10: mejora la seguridad para el almacenamiento y dispensación de las monedas encartuchadas, y puede combinarse con todas las demás soluciones de gestión de efectivo de Glory, pudiéndose integrar en un ciclo seguro y cerrado del efectivo.

Medio popular de pago

Tanto los actuales escenarios como otros posibles de las aplicaciones futuras del reciclador de efectivo CI-10 de la gama de soluciones CASHINFINITY serán demostrados mediante la instalación del ‘Kiosco del Futuro’. Este modelo muestra la flexibilidad del sistema de gestión de efectivo de Glory a la hora de ser integrado en varias soluciones del punto de venta y otros conceptos individuales de tienda.

En el sector de minorista moderno, los clientes finales están pidiendo cada vez más una experiencia de compra que sea totalmente positiva y orientada al omni-channel: “Los últimos estudios muestran que el efectivo sigue siendo el medio de pago más popular debido a su flexibilidad y la seguridad de los datos. Aparte de los clientes clásicos que pagan con dinero en efectivo en el sector minorista, también está creciendo otro grupo de consumidores que compran on-line, pero que luego pagar en efectivo las compras que realizan en la tienda de la esquina. Estos clientes disfrutan de los beneficios de las compras on-line, pero están buscando opciones alternativas de pago debido a su escepticismo y preocupación sobre la divulgación de los datos personales en Internet durante las transacciones en línea – donde su opción favorita es el efectivo. Con el “Modelo Kiosco del Futuro”, estamos mostrando a los minoristas una forma práctica y realista de cómo los deseos de los clientes pueden ser combinados y aplicados en el punto de venta”, explica Hagen Höhl, Head of Retail Europe, Glory Global Solutions.

Eficiencia y seguridad

Con sus soluciones, Glory está abordando varios aspectos del procedimiento de tratamiento del efectivo con el fin de mejorar el proceso de gestión de efectivo a través de la automatización en los puntos críticos, y así aumentar el valor añadido para los minoristas. Como complemento a las soluciones recicladoras de billetes y monedas de la gama CASHINFINITY, Glory presentará en EuroCIS su primer sistema dispensador de monedas encartuchadas PWC-10. Esta solución, que fue diseñada para su uso en el Back Office, permite una interacción con los sistemas recicladores de billetes y monedas de front office (CI-10) y back office (CI-100), así como con el software de gestión de efectivo de Glory (CI-Server).

Gracias al sistema que se puede actualizar con alta flexibilidad, los negocios minoristas pueden crear un sistema de gestión de efectivo, cerrado y eficiente en sus establecimientos. El cambio en efectivo está disponible en todo momento, y ni siquiera es necesario preparar y rellenar los puntos de venta con el cambio antes de que se abra la tienda. Gracias al CI-10, CI-100 y CI-SERVER, las existencias de efectivo en los puntos de venta pueden ser fácilmente contadas automáticamente y procesadas de forma eficiente después de que cierre la tienda.

Ya no es necesario traspasar de forma manual la caja de efectivo cuando comienza un nuevo turno, gracias a procesos totalmente automatizados. La eliminación de estas tareas de gestión de la caja de efectivo alivia la carga del personal. Por último, pero no menos importante, las diferencias de caja se pueden eliminar, así como los intentos de fraude, gracias a la detección fiable de dinero falso.

El sistema PWC-10 puede utilizarse en aquellos lugares donde se requiera que los altos volúmenes de monedas estén disponibles de forma flexible y almacenados de manera segura. En el sector de retail, en particular, es necesario disponer de existencias suficientes de monedas con una distribución equilibrada de las denominaciones disponibles en los puntos de venta en todo momento. Tener el valor correcto de monedas disponibles en cualquier momento en todos los puntos del ciclo de efectivo, a menudo representa un enorme desafío para el sector de retail. Los empleados pueden ahorrar tiempo gracias a la rápida obtención del cambio requerido, y no sólo preparando y reponiendo los puntos de venta.

www.gloryglobalsolutions.com

Deja un comentario