http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Evo Banco reestructura su red comercial, apoyándose en sus estructuras digitales

By on 14 noviembre, 2017
evo-banco-alta-movil

evo-banco-logoBanco ha activado una nueva fase en su estrategia de negocio. Con este objetivo la entidad avanzará hacia un nuevo modelo comercial con menos oficinas físicas y mejores canales a distancia.

La nueva estructura persigue el mantenimiento de cinco oficinas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, lo que supone el cierre de 39 sucursales y una reducción de plantilla entre 260 y 270 empleados.

En la actualidad, EVO ha expandido su mercado a todo el territorio nacional, y todos los clientes pueden contratar y operar a distancia desde cualquier lugar sin necesidad de utilizar oficinas físicas.

Adicionalmente, la entidad ha informado que continuará aumentando la inversión en tecnología para consolidar la diferenciación e innovación de su ecosistema digital.

El proceso de reestructuración se abordará conjuntamente con la representación de los trabajadores, con la que EVO Banco ha iniciado un período de negociación a fin de alcanzar un acuerdo para el colectivo afectado así como para el conjunto de trabajadores de la entidad.

www.evobanco.com

Deja un comentario