http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Evo lanza Travel Cash, un servicio online de compra de divisas con envío a domicilio

By on 7 junio, 2017
Exact change

evo-banco-logoEvo Banco ha lanzado Evo Travel Cash, un nuevo servicio online de cambio de divisas que permitirá a sus clientes comprar moneda extranjera y recibirlo de forma gratuita en cualquier dirección que ellos elijan. Travel Cash no exige importe mínimo, no tiene costes de envío, y cuenta con más de 80 divisas disponibles por un acuerdo de colaboración firmado con Exact Change.

El proceso de compra de divisa puede completarse a través de la banca  móvil y electrónica de Evo Banco. Los clientes tendrán que elegir la moneda, importe deseado, fecha, y dirección de entrega. La entrega de divisa se hace en mano y en un sobre precintado a través de un servicio de mensajería privada, que podrá acudir al domicilio personal o profesional del cliente, cualquiera de las oficinas Exact Change –en los principales aeropuertos de España- o cualquier otra dirección señalada. El pago se realizará a través de tarjeta de crédito o débito.

Evo Travel Cash incluye de forma adicional un seguro gratuito de robo en viaje con cobertura máxima de 900 euros y seguro de regreso anticipado por siniestro grave con cobertura máxima de 600 euros. En el caso de que el cliente no haya utilizado la totalidad de sus divisas, podrá solicitar la devolución de moneda no utilizada al mismo tipo de cambio al que ha sido comprada -o a un cambio mejor si el tipo es más favorable en ese momento para el cliente-, dentro de los 45 días siguientes a la compra y hasta el 75% del importe adquirido.

Este nuevo servicio está disponible en la actualidad para toda la comunidad colaborativa de Evo Banco y en las próximas semanas para toda la base de clientes. Esta comunidad ha participado en la creación y nombre del producto, y tiene la función de probar y mejorar los prototipos digitales de Evo antes de su lanzamiento al mercado.

Deja un comentario