Revolution Banking SP 2016

Experian lanza una plataforma global de gestión de marketing en España, Francia y Alemania

By on 25 noviembre, 2015
Experian cabeza

Experian MS logoExperian Marketing Services ha lanzado la primera plataforma de proveedor único en Europa basada en datos. Permite así a sus usuarios generar una visión única de los datos de consumidores disponibles en el ecosistema de la empresa, facilitando con ello el desarrollo de campañas de marketing altamente personalizadas, basadas en el conocimiento.

Con este lanzamiento Marketing Platform pone a disposición de las empresas una plataforma única que les permite:

Comprender mejor el impacto que tendrán sus campañas de marketing en base a la exactitud y riqueza de los datos de los que disponen.

Crear perfiles y segmentaciones de consumidores para obtener un mayor conocimiento del cliente que les permita generar campañas personalizadas

Interactuar con su target con el mensaje idóneo, a través del canal y dispositivo preferidos por cada usuario

Analizar el impacto y reacción de cada cliente a las distintas campañas con el objetivo de maximizar el ROI

Stéphane Baranzelli, Director General de Experian Marketing Services, EMEA, comentó que “Hoy en día, datos y conocimiento constituyen las herramientas clave del marketing. El análisis de los datos para entender mejor a tu audiencia, sus preferencias y expectativas resulta imprescindible para poder ofrecer la experiencia de cliente personalizada y relevante que los consumidores demandan. Las empresas operan actualmente en un mercado complejo y digitalizado y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer el primer sistema global de marketing que permite fidelizar al consumidor actual, cada vez más exigente”.

www.experianplc.com

Deja un comentario