Revolution Banking SP 2016

FiBanx, una app que compara hipotecas de los distintos bancos

By on 10 diciembre, 2015
Fibanx - Cartel

Fibanx logoLos emprendedores Gastón Luis Apraiz y Eduardo Trujillo, expertos en el sector financiero, han desarrollado FiBanx, una app para encontrar una hipoteca idónea para el usuario, según sus necesidades.

La aplicación permite comparar y analizar las ofertas de los productos hipotecarios de los bancos. De esta manera, el usuario no tiene por qué desplazarse a cada una de las entidades bancarias para conocer su oferta, sino que la app dispone de la información y de un servicio de análisis de su situación financiera. Es gratuita y ya está disponible para iOS y Android.

Así, el usuario puede obtener la información de las hipotecas, obtener referencias al Euribor, y otros datos de interés. Además, la aplicación le permite realizar un estudio personalizado de sus finanzas, con el fin de aconsejarle el producto más adaptado a sus necesidades. Todo ello a través de una única herramienta, y a través del móvil.

“Queríamos cubrir ese nicho de mercado que, cada día más, demanda poder realizar todo a través del móvil, incluso poder buscar la mejor hipoteca”, comentó Gastón Apraiz, CEO de FiBanx, a lo que añadió que “además, creemos firmemente en el despunte del sector Fintech. La banca se está digitalizando y ya no hay marcha atrás”.

El objetivo para 2016 es aumentar la cartera de servicios de la aplicación, e incluir nuevos productos financieros.

www.fibanx.com

Deja un comentario