EADTrust

Finnovista lanza el programa de aceleración Startupbootcamp FinTech para América Latina

By on 2 marzo, 2017
Finnovista speech

Finnovista logoFinnovista ha anunciado el lanzamiento del programa Startupbootcamp FinTech para startups de América Latina. El programa es una acción de la Joint Venture creada por Finnovista y Startupbootcamp Fintech para acelerar iniciativas Fintech en América Latina y España, y conectarlas con actores financieros tradicionales globales y regionales.

Startupbootcamp FinTech busca acelerar startups de América Latina ofreciéndoles financiamiento y mecanismos para promover su crecimiento a través de mentorización, acceso a partners corporativos y clientes, y aprovechando Ciudad de México como plataforma de lanzamiento al resto de la región. Las startups FinTech de América Latina pueden inscribirse ya y formar parte del programa.

Startupbootcamp FinTech Mexico City cuenta con el apoyo de Visa, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, EY y la firma de servicios jurídicos White & Case.

El programa impulsará a 10 empresas FinTech llevándolas al siguiente nivel, a través de un programa intensivo para consolidar y enriquecer sus proyectos. Asimismo, les ofrecerá financiamiento, acceso directo a actores de la industria financiera de la región, mentoría especializada, espacio de trabajo en el corazón de Ciudad de México y acceso a una red global de inversionistas y VCs, entre otros beneficios. El objetivo principal es ayudar a estas startups a implementar una estrategia exitosa y prepararlas para escalar.

El programa estará liderado por Nektarios Liolios, Co-fundador de Startupbootcamp FinTech, Andrés Fontao y Fermín Bueno, Co-fundadores de Finnovista, que actuarán como Managing Partners del programa y Eduardo Morelos, que actuará como Director del programa de aceleración.

Entre los meses de marzo y mayo se realizará un tour de eventos ‘FastTrack Days’ que recorrerán las principales ciudades latinoamericanas para que las startups FinTech más prometedoras puedan conocer de primera mano el programa. Estos eventos tendrán lugar en ciudades como Buenos Aires, Santiago, Montevideo, Bogotá, Medellín, Quito, Lima, São Paulo, Rio de Janeiro, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, así como en Miami y Madrid. El programa dará comienzo el 17 de julio con los 10 equipos seleccionados.

Las startups interesadas pueden inscribirse aquí

Deja un comentario