http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

FirstBank aumenta la seguridad de su aplicación móvil con Touch ID y Entersekt

By on 10 noviembre, 2016
firstbank-chica

FirstBank logoFirstBank ha lanzado su aplicación de banca móvil iOS actualizada con capacidad biométrica de huellas dactilares y autentificación de Entersekt. FirstBank es el segundo banco más importante de Colorado y el tercer banco privado más destacado de los Estados Unidos.

entersekt-logoFirstBank ha integrado el producto de seguridad Transakt, que combina la biométrica de las huellas dactilares con un segundo factor de autentificación, lo que proporciona una seguridad añadida a los clientes de banca móvil. Los clientes registrados pueden acceder a la aplicación en sus iPhone de Apple escaneando una huella dactilar, en lugar de tener que introducir una contraseña.

Para permitir Touch ID en los iPhone, la aplicación Touch ID detecta los dispositivos aptos y dirige al cliente a través de un proceso de registro. Una vez que el cliente ha terminado de registrarse, éste también completará el proceso de identificación del dispositivo.

“Estamos encantados de colaborar con Entersekt para ofrecer el servicio basado en Touch ID a los clientes”, comentó Jim Reuter, director general de operaciones de FirstBank. “La banca móvil se convertirá en algo mucho más cómodo sin comprometer la seguridad, que, para nosotros, reviste suma importancia. FirstBank está continuamente invirtiendo en los mejores avances tecnológicos, por lo que nuestros clientes pueden realizar operaciones bancarias desde cualquier lugar y saber que su información está protegida”. El banco tiene previsto ampliar sus capacidades biométricas a su aplicación de Android en un futuro cercano.

La tecnología de Entersekt está disponible como SDK o como aplicación de seguridad independiente y se descarga desde las tiendas de aplicaciones.

 

Deja un comentario