Revolution Banking SP 2016

FirstBank integrará la autenticación one-touch de Entersekt en su aplicación de banca móvil

By on 22 febrero, 2016
Entersek recurso

FirstBank logoFirstBank ha seleccionado un producto de autenticación multifactor Entersekt, Transakt, para mejorar la seguridad de su aplicación de banca móvil. FirstBank es el mayor banco de propiedad local en el Estado de Colorado, con 15.600 millones de dólares en activos totales. También tiene filiales en Arizona y California.

FirstBank integrará el Transakt Software Development Kit (SDK) en su aplicación de banca móvil para ofrecer una experiencia de autenticación one-touch integrada, que cumple la FFIEC y la guía regulatoria internacional en autenticación multifactor fuera de banda. En lugar de depender de tecnología de huella dactilar de dispositivo y antivirus, Transakt utiliza certificados digitales y técnicas de validación patentadas para identificar de forma única cada teléfono móvil o tableta, y convertirlo en un segundo factor de autenticación. Los certificados digitales también se utilizan para firma de transacción y para establecer un canal de confianza entre el dispositivo móvil y el banco, sobre el que viajan peticiones y respuestas de autenticación mutuamente validadas.

“Nuestra app móvil ha sido increíblemente bien recibida por nuestros clientes desde su lanzamiento en 2014”, dijo Jim Reuter, director operativo en FirstBank. “Añadir la autenticación one-touch mejorará la que ya es una de las tecnologías bancarias móvil más progresivas y fáciles de usar en el mercado”.

Transakt está disponible como un SDK o una app de seguridad independiente descargable de todas las principales tiendas de app. Las empresas de servicios financieros lo utilizan para asegurar la banda online, la banca móvil, la transferencia de dinero móvil, e-commerce, interacciones del centro de llamadas, o interacciones en la filial.

www.efirstbank.com

www.entersekt.com

Deja un comentario