Revolution Banking SP 2016

Fitch Connect, nueva plataforma de información que ofrece calificaciones e investigaciones

By on 11 abril, 2016
Fitch Group dedos

Fitch Ratings logoFitch Solutions presentó Fitch Connect, una plataforma de información integrada que ofrece calificaciones e investigaciones de Fitch, junto con datos financieros fundamentales, datos económicos y análisis.

La plataforma ofrece un conjunto de capacidades como una interfaz web, alimentación de datos, API y complemento Microsoft Excel, diseñados para permitir el acceso y el consumo de información, y la integración de información en los flujos de trabajo. Desarrollada con los mismos datos internos utilizados por los analistas de calificaciones de Fitch, la plataforma ofrece un conjunto de datos y contenidos interrelacionados:

Datos financieros fundamentales: el conjunto de datos comprende más de 30.000 bancos públicos y privados, 11.600 compañías aseguradoras, así como datos económicos y pronósticos para la mayoría de los Estados soberanos del mundo.

Calificaciones crediticias de Fitch: 9000 entidades calificadas más todo el universo Fitch de 1,34 millones de calificaciones crediticias actuales e históricas, incluidos cuatro niveles de indexación de sectores de mercado y 25 tipos de calificaciones.

Investigación de Fitch: investigaciones de crédito independientes y comentarios de mercado de especialistas sectoriales y regionales que evalúan la solvencia de emisores en todos los mercados de capitales del mundo, que abarcan 31 países, 24 sectores y más de 140.000 informes de investigación.

Los últimos 15 años disponibles de terceros, la información financiera fundamental de Fitch ahora sólo se ofrecerá a través de Fitch Connect.

www.fitchratings.com

Deja un comentario