Revolution Banking SP 2016

Fujitsu España

By on 4 febrero, 2015

Joaquín Ochoa, Director de la División de Banca y Grandes Cuentas

 

Fujitsu logoFujitsu ha nombrado a Joaquín Ochoa Director de la División de Banca y Grandes Cuentas en España. Joaquín Ochoa cuenta con una carrera de más de 25 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información, que comenzó en GE simultaneando con sus estudios de Informática en la Universidad Politécnica de Madrid.

Al finalizar los mismos se incorporó a Software de Base, una startup orientada al diseño de software infraestructura de sistemas, y de ahí pasó a NCR, donde desarrolló su carrera en el área de Servicios Profesionales, ocupando diferentes posiciones hasta ser Director de la División de Servicios para las áreas de Gobierno, Seguros y Telecomunicaciones. Más tarde llegó a Sun Microsystems para liderar el área de negocio de soluciones de Internet hasta alcanzar la posición de Presidente y Director General para Iberia.

Antes de su incorporación a Fujitsu ocupó el cargo de Vicepresidente de Banca para Américas e Iberia de Wincor-Nixdorf, siendo responsable del negocio en el área de Latinoamérica.

Deja un comentario