http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Fujitsu lanza nuevo SO para el mainframe BS2000 que migra en vivo 390 servidores

By on 16 noviembre, 2017
Fujitsu BS2000

Fujitsu logoFujitsu ha lanzado BS2000 OSD/BC V.11.0, una nueva edición del sistema operativo para el Fujitsu BS2000 SE Server series, su mainframe de misión crítica, que representa una actualización completa del sistema operativo de mainframe de la compañía.

Esta última edición hace hincapié en las características necesarias para la co-creación digital, como la apertura del sistema operativo y mejora en rendimiento y uso. El nuevo sistema operativo ofrece por primera vez soporte a la migración en vivo entre 390 servidores. Esta capacidad en tiempo real ofrece nuevas opciones para mantenimientos y tiempo de inactividad planificados.

El nuevo software también introduce una integración de almacenamiento extendida para archivos basados en texto, permitiendo el intercambio de datos con sistemas abiertos como Linux, a través de almacenamiento NAS compartido. Las nuevas características adicionales incluyen seguridad avanzada con encriptación como estándar y funciones de diagnóstico ampliadas para la disponibilidad a largo plazo y asegurar el mantenimiento continuo de los futuros sistemas mainframe BS2000.

Con las interfaces abiertas, Fujitsu BS2000 SE con el último sistema operativo BS2000 OSD/BC, ofrece integración a prueba de futuro en arquitecturas de aplicaciones modernas y dinámicas.

Más información

 

Deja un comentario