Revolution Banking SP 2016

Fujitsu presenta su oferta en autoservicio para la banca en la conferencia Europeans ATMs   

By on 16 junio, 2015
Fujitsu ATM serie 100

Fujitsu logoFujitsu ha presentado su nuevo cajero automático ATM Serie 100, en la European ATMs 2015 que se celebra estos días en Londres,  organizada por ATMIA, la primera asociación europea de esta industria. Esta conferencia acogerá a los 500 principales bancos a nivel mundial, desarrolladores independientes, network processors y proveedores de servicios.

Fujitsu apuesta por una solución 360º, que engloba el diseño y la fabricación, aplicación y gestión de mantenimiento de los cajeros automáticos. En este contexto, el nuevo ATM Serie 100, está fabricado en España, en su factoría en Málaga.

El nuevo cajero incluye tecnología contactless NFC, así como la solución de Fujitsu PalmSecure, que identifica al usuario a través de la lectura del patrón de las venas de la palma de la mano. Otras funcionalidades básicas destacables son: la dispensación de efectivo, impresión de recibos, escáner, elementos multimedia o una pantalla táctil, entre otras. Este modelo también se puede configurar con la unidad de reciclaje de efectivo, lo que permite una mayor disponibilidad de efectivo en cada cajero.

es.fujitsu.com

Deja un comentario