Realsec portada

Fujitsu World Tour 2017 llega a España el 9 de mayo y recorrerá 22 países

By on 6 abril, 2017
Fujitsu World Tour 2017_0

Fujitsu logoCon el lema “Digital Co-creation”, arrancó en Estados Unidos la Fujitsu World Tour, que este año cumple su sexta edición, y llegará a Ifema Norte, en Madrid, el próximo 9 de mayo. En esta ocasión, la multinacional apuesta por la co-creación y la asociación con sus clientes para impulsar la transformación digital.

De hecho, en el evento se podrá ver cómo con este enfoque, se está impulsando a las empresas y a los organismos públicos para que conviertan sus ideas en realidad, potenciando el crecimiento y la reducción de costes, y mejorando la experiencia de los usuarios.

La compañía espera que asistan al evento en toda Europa más de 14.000 profesionales, quienes podrán comprobar a través de conferencias de expertos y demostraciones los últimos avances en cloud, ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, supercomputación o digital workplace.

 Fujitsu World 2017 1

Además, Fujitsu mostrará en este tour soluciones innovadoras y holísticas que abarcan y mejoran tecnologías e inversiones existentes. Todas ellas agrupadas en temas como workplace anywhere, negocios hiperconectados e infraestructuras para el mundo digital. También se abordarán megatendencias de la industria como la ciberseguridad, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas.

Como novedad este año, todos los asistentes podrán convertirse en “co-creacionistas” interactuando con las tecnologías que presenta la multinacional y que ofrecen enfoques creativos para diferentes escenarios empresariales, incluidas las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como Administración Pública, banca, transporte, retail.

Además de poder ver la innovación en acción con Casos de Uso, y los laboratorios de Fujitsu, el evento contará con una zona de exposición con más de 1.000 m². Intel y Microsoft patrocinan el evento.

Para registrarse, pulse en este enlace

AgendaFujitsu World 2017 agenda 1 Fujitsu World 2017 agenda 2

 

 

Deja un comentario