http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Fundación Caja de Ingenieros premia a start-ups con sus Premios Emprendeduría

By on 27 abril, 2017
Fundación Caja Ingenieros

Fundación Caja Ingenieros logoFundación Caja de Ingenieros abre de nuevo el plazo de inscripción para la V Edición de sus Premios Emprendeduría. El certamen está dirigido a start-ups (empresas en su primer año de vida) que precisen potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante la fase inicial de creación.

El objetivo de estos premios es reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas que lancen nuevos proyectos relacionados con los ámbitos de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Un panel de expertos se encargará de valorar la viabilidad, factibilidad e innovación de cada una de las propuestas y escogerá finalmente a los tres proyectos más innovadores.

La Fundación Caja de Ingenieros dotará con un premio de 5.000 euros a cada uno de ellos, con el objetivo de impulsar y desarrollar su negocio. Los interesados pueden consultar las bases del concurso y rellenar el formulario de inscripción hasta el próximo 30 de octubre del 2017.

“Invitamos a todos aquellos emprendedores que estén iniciando su negocio a inscribirse en los Premios Emprendeduría 2017. La misión social de la Fundación Caja de Ingenieros nos invita a apoyar la carrera de aquellos jóvenes profesionales que desarrollen nuevos proyectos de carácter innovador y estos premios pretenden destacar su esfuerzo, así como potenciar sus negocios para otorgarles una mayor viabilidad en su desarrollo”, asegura Víctor Cardona, Director de RSC y Comunicación de Caja de Ingenieros.

www.caja-ingenieros.es

Deja un comentario