Revolution Banking SP 2016

G Data Antivirus Business consigue la valoración más alta de AV Comparatives

By on 26 noviembre, 2015
AV Comparatives

GData logoAV-Comparatives, laboratorio austriaco independiente dedicado a la investigación y el análisis de las principales soluciones de seguridad, ha publicado su último informe sobre soluciones de seguridad para pymes, con el fin de que las empresas conozcan las mejores opciones del mercado antes de implantarlas en sus sistemas.

La solución G Data Antivirus Business ha sido destacada por ofrecer una instalación y un manejo sencillos y ser capaz de facilitar estas dos tareas incluso a administradores de sistemas no expertos.

«G Data Antivirus Business es muy fácil de instalar, incluso para un administrador sin experiencia. Especialmente perfecta resulta la integración de SQL Express con el asistente de configuración», afirma Andreas Clementi, CEO de AV Comparatives. «La consola recuerda a la consola de Microsoft Management y puede ser usada de forma cómoda por los administradores de la red corporativa, ya sean expertos o noveles en la tarea. El manual es excelente, un buen apoyo en caso necesario», concluye Clementi.

Para conseguir este reconocimiento, AV Comparatives valoró diferentes cualidades de G Data Antivirus Business, incluyendo el proceso de instalación del software, la ejecución del programa, la defensa contra accesos no autorizados, las alertas por malware, la protección ofrecida así como el nivel de conocimientos necesarios para poder manejar la solución correctamente. G Data destacó en todas las áreas, consiguiendo la más alta valoración otorgada por la institución austriaca.

Informe completo aquí

www.gdata.es

Deja un comentario